jueves, 4 de abril de 2013

CRISTINA CIFUENTES, TWITER Y ALGUNOS DETALLITOS.





Unos días después de aquel 22 de julio de 2011 en que el terrorista nazi noruego Anders Behring Breivik asesinara en la Isla de Utøya a 77 miembros de las Juventudes del Partido Laboralista noruego un famoso tuitero, conocido por sus posturas nazis y violentas, premiado por Intereconomía  y que además publica un infame Blog, tuiteó a favor de la masacre. Un poco después otro descerebrado de la misma calaña tuiteó que Breivik eligió mal el armamento, él hubiera usado, nombra el tipo de arma, y hubiera ejecutado a muchos más. Hice RT de los twits con copia a @policia, soy un ciudadano normal que creo que la policía está para defender a los ciudadanos. ¿Pasó algo?, que yo sepa no, a esta gentuza no les pasa nunca nada. De hecho el Blog del primer tuitero, denunciado decenas de veces incluso en la prensa “seria”, sigue a día de hoy en la Web. Llegados a este punto me gustaría saber qué hubiera pasado si el twiter fuera a favor de un atentado terrorista de ETA y un abertzale tuiteara después que él hubiera matado a más gente. Lo dejo a gusto del lector.

¿A qué viene esto?, estos días otro descerebrado, porque descerebrados hay en todos los lados, le tuiteó a Cristina Cifuentes, Delegada del Gobierno en Madrid: "@ccifuentes: hija de puta: el día que te den un buen tiro en la nuca al salir de tu coche verás lo que has sembrado perra”, incluso parece que otros tuiteros hicieron RT. La Cifu contestó a este twit de la siguiente forma: "Le anuncio la presentación de una querella criminal contra usted por DIFAMACIÓN c/c @policia". Aquí “el c/c @policia” hizo efecto, primero porque el descerebrado pidió perdón y borró el twit, imagino que en una acto de lucidez de los que debe tener pocos y segundo porque la policía inmediatamente se pondría manos a la obra con diligencia, claro que yo y otros tuiteros no somos nadie y La Cifu es su Jefa. Y que conste que desde aquí le ofrezco a Doña Cristina toda mi solidaridad en este asunto y que yo también estoy de acuerdo con la persecución de este tipo de actuaciones en las redes sociales pero sin discriminación de ideología.


La Delegada del Gobierno en Madrid está en su derecho de querellarse contra el descerebrado que le amenazó con un tiro en la nuca y este debe pagar judicialmente; a estos “jueguecitos” se dedican algunos personajes que pululan como hongos en la red y que se definen como “marxistas”, “comunistas”, “socialistas”, “anarquistas”, “antiprogres”, "peperos", “liberales”, “anarco capitalistas”, “antisocialistas” etc. siempre muy extremistas. Ya sabemos que los descerebrados no se paran a pensar y que se sienten arropados por la red para creerse los más aguerridos y valientes de la clase cuando en realidad son fruto de la estupidez y la imbecilidad.

Claro que aprovechando que el río pasa por Valladolid Doña Cristina, que no da puntada sin hilo y las coge al vuelo, manifestó que no solo se querellará individualmente para defenderse de las amenazas de muerte sino contra los que le injurian y le calumnian. Vamos a ver es su derecho querellarse contra los que injurian y calumnian su persona pero ejemplo, dar ejemplo no lo da, sobre todo ella que según dice usa muy a menudo la frase “Si sacas la pistola es para disparar” en el sentido de "no amagues si no vas a dar". La Señora Delegada, entre otras estupideces y sin errar el tiro, ha injuriado y calumniado por ejemplo a miles de personas llamándonos radicales y nazis por acudir el 29 de septiembre al “Rodea el Congreso”, incluso informó de que 500 radicales muy violentos (¿etarras?) venían a Madrid en autobús que, como dije en un post de este blog, todavía no han llegado a Neptuno porque pararon en Leroy Merlin a comprar armas de ataque y destrucción y se han perdido, ha insultado a la PAH llamándolos filoetarras y además señaló con el dedo a Ada Colau con una acusación gravísima además a sabiendas de su falsedad y aprovechando la sensibilidad que tiene el pueblo español con asuntos de terrorismo.

Recuerdo que el 28 de Octubre alguien de mi TL tuiteó a Cifuentes diciéndole “La celeridad q muestra la Justicia xa expedientar a 300 manifestantes pacíficos, aplicarla en buscar al marido de @ccifuentes" y los RT además de escribir otro que decía “Y no solo al marido de @ccifuentes si no a los empresarios y ciudadanos que mantienen cuentas en Paraísos Fiscales”, ella me contestó: “Sus mentiras sobre mi familia sólo consiguen darme fuerzas para continuar trabajando. Gracias :-)”, a lo que yo le contesté: “Si es mentira debería demandar a medios muy importantes de este país, la Constitución le otorga ese derecho” y otro más : “Esa Constitución q un día tras otro ustedes incumplen, aunque nunca se les cae de la boca”. Ahora estoy preocupado, no vaya a ser que la Gobernadora Civil, digo Delegada del Gobierno, se querelle contra mí por injurias y calumnias y no contra los medios que daban la información, claro que los medios puede que tengan información sobre ella que nosotros todavía no manejamos.

Hace poco un descerebrado de sus Viejas Generaciones en un intercambio de twits entre alguno de mis seguidores sobre el pipiolo de NNGG, Carromero, me acusó de ir a veranear a Cuba a cuenta del Partido Comunista Cubano y dedicarme allí a acostarme con menores, ¿qué tendría que haber hecho, denunciarle o ante la segura inacción de las Fuerzas de Seguridad buscarle y cuando le encontrara rebanarle el cuello?, es solo twiter Doña Cristina, si está en él tendrá que apechugar con ciertas cosas, si no es capaz de aguantarlo borre la cuenta y le aseguro que a lo mejor yo, si fuera usted, ya hubiera cancelado la cuenta porque también aparezco en twiter como lo que soy, mi nombre, mi ideología y hasta mi foto. Y de verdad es que si algo me gusta de la Cifu es ese presencia en twiter y que no actúe como muchos políticos que se abren la cuenta y tienen un becario para autoalabarse.

Estoy de acuerdo que al descerebrado de la amenaza de muerte le meta usted una querella, pero lo que ya no me gusta tanto es querer que nos autocensuremos en sus críticas, yo no lo voy a hacer porque no le gusten, usted, como digo más arriba, está en su derecho de querellarse, enviarnos a una pareja de policías a casa a las tres de la madrugada a detenernos o abrirnos un expediente gubernativo, que le vamos a hacer, yo por mi parte, y siempre sin faltar el respeto a nadie seguiré tuiteando y denunciando todo lo que no me guste de los políticos que tenemos sean del partido que sean, tienen que saber que ejercer la política es una decisión suya, a nadie se le obliga, y tienen unos privilegios y unos ingresos suficientes para saber que todo esto les va en el sueldo.

Cristina Cifuentes, cree que por ser republicana, agnóstica, leer a Borges y gustarle Woody Allen ya tiene el cielo ganado, no se si por eso publicó este twit cuando fue nombrada Delegada del Gobierno en Madrid “@ccifuentes, “La inteligencia es la capacidad de adaptarse a los cambios” Stephen Hawking”, pero creo que ya se le ha olvidado o a lo mejor no y está interesada en seguir otras vías más sinuosas.

4 de abril de 2012

1 comentario:

  1. Nanzi Cifuentes sabe que existe Borges? no la veo yo visionando un film de Woody en cuanto a lo de Stephen Hawking es el científico de moda. Santo cielo! la metritócrata Nanzi!

    ResponderEliminar