sábado, 9 de febrero de 2013

¿REGENERACION DEMOCRATICA AGUIRRISTA?. NO, GRACIAS.




Imagenes de Europrapress TV

Pensaba que mi capacidad de asombro había llegado casi al límite pero ahora me doy cuenta que es algo infinito. No es que sea ingenuo, aunque a mi edad todavía guardo un pequeño grado de ingenuidad, quizás para no envejecer más rápido y no tener los depósitos de cinismo y escepticismo a rebosar. Llevo días pensando en escribir este post, otros y algunos más, pero me he ido aguantando, ¿pereza?, ¿asco?, ¿hastío?, no lo sé.  Al final me he decidido a retomar, después de una semana, esta afición de escribir aunque cada vez me cueste más hacerlo sobre lo que está pasando en este viejo País, Estado, Nación o como coño quieran llamarle, me encuentro más a gusto buceando en el pasado cercano y traer a la actualidad viejas historias que nos sirvan para entender algo, si se puede, de lo que hoy está pasando.


Esta música ya la hemos oido, es como esas canciones del verano que suenan en las radio fórmulas cuarenta veces diarias y que cuando las oyes te entran ganas de matar al cantante o al disc-jockey. ¡Las hemos bailado tantas veces!, perdimos la inocencia con ellas, Guerra, Roldan, GAL, FILESA, Naseiro, Zamora, Minería de León, Soller, Pallerols, Lino, y tantas otras, temas que se van grabando en nuestra memoria y que han copado el “Hit Parade” de la corrupción española casi desde el día en que el Dictador nos abandonó en su cama de hospital. A lo mejor es que la inocencia la perdimos pocos años después de esa muerte, nada accidentada, como se merecía un dictador tan sanguinario. Nos dieron un caramelo de sueños imposibles, transición, traición, o transición para la traición y viceversa, lo mismo da. Nos enseñaron que, como Alejandro Magno, daba igual deshacer el nudo gordiano con las manos, que cortarlo con la espada, que los fines justifican los medios, tanto monta cortar como desatar, "gato negro, gato blanco" que decía Felipe copiando al viejo Den.

En mi última entrada afirmaba que estábamos jodidos y me preguntaba si teníamos remedio, estaremos jodidos sino empezamos ya a solucionarlo nosotros y esperamos que alguien nos lo resuelva a su manera y todo cambie para seguir igual o peor, o mucho peor. Ya se empiezan a oír voces de los más ultramontanos del solar en donde vivimos pidiendo una solución Monti o incluso la vuelta de José María Aznar, aquel que como un vendedor de coches usados nos dijo mirándonos a los ojos que en Iraq había armas de destrucción masiva. Incluso un descerebrado propone en su columna a Josep Piqué por aquello de que había militado en el PSUC en su juventud y eso era bueno para que el PSOE aceptara, cuando leí lo de Piqué pensé que para esto lo mismo daba Piqué que Federico Jiménez Losantos o Pío Moa, uno por su antigua militancia maoísta y el otro por haber pertenecido a la banda terrorista GRAPO y formar parte de un comando que asesinó a un policía nacional. Estos si tienen un pedigrí que puede gustar al PSOE, ese partido tan de extrema izquierda y terrorista. ¿Es que alguien en este país no puede poner un gramo de sensatez o cordura?

Espe antes de regenerarse.
Ya solo nos faltaba la Lideresa, que cuando dejó la presidencia de la Comunidad de Madrid y antes de ser cazada por una empresa especializada en contratar directivos y profesionales de alto nivel, cazadores de cabezas les llaman literalmente los yanquis, pidió el reingreso en la función pública. Se dice que “trabajó” en Turismo, en los mentideros de la Villa y Corte se murmura que le pusieron un despacho de asesora en el Ministerio de Soria, nada que ver con su puesto de funcionaria, pero no se sabe que hizo, ni si fichó algún día,  porque la hemos tenido en los medios más que a la Belén Esteban, no ha parado, campañas electorales gallegas y catalanas, actos, comparecencias. En todas las sopas ha estado Doña Espe, seguramente estaba amortizando los “moscosos” acumulados durante 30 años de excedencia. Mamandurrias políticas de Españistan.

Espe convertida en una perroflauta.
La última o penúltima de la Lideresa es presentarse como la salvadora de la patria,  "hay que devolver a los ciudadanos el poder que les hemos quitado" dijo hace unos días. ¿La Lideresa en plan 15M, indignada y perroflauta?, me la imaginé acampando en Sol enfrente mismo de donde sentó durante años sus posaderas de mandamás del Madrid de los Milagros ahora camino de ser Madrid Parque Temático. Está bien eso de devolver lo robado, reparar el daño causado, sobre todo si uno es parte de ellos, los ladrones digo. Ella y cientos como ella, la “casta política”, en la que todos los que están son, pero no todos los que son están. Hay que apartar “a los profesionales de la política” o “listas abiertas ya” podía poner en la pancarta con la que acudiría "La Espe" en una supuesta manifestación, encabezada por ella, quien mejor que ella después de 30 años viviendo de la política. Esperanza ha caído del burro como Pablo y ha visto la Luz.  “Es necesaria, y urgente una regeneración democrática que afecte a todos los partidos en general” nos dijo.

Pareciera que la que fue Presidenta de la Comunidad de Madrid, la Presidenta del Tamayazo, de Fundescam, de los espías, de la Gürtel, la que exclamó “que se joda el hijo puta” refiriéndose al mismísimo Alcalde de Madrid, ahora Ministro de Justicia, se haya arrepentido de todo, que iba a sacar la escoba en el PP de Madrid y barrer a la calle todo la porquería almacenada a lo largo de años. Ella dice que fue la que destapó la trama Gürtel, que investiga con un tercer grado a todos sus colaboradores, que el PP de Madrid está limpio porque ella lo limpió. Seguramente su enorme dedicación a entregar el Madrid público a empresas privadas no le dejó tiempo para darse cuenta que tenía muchas manzanas podridas dentro de su casa, que la Gürtel empezó a cabalgar no solo en Génova, que también, sino en los ayuntamientos en los que el Partido que ella dirige había puesto a sus mejores bazas para ganar las batallas electorales, en la misma Asamblea de Madrid e  incluso en su gobierno.

Olvida nombres como:

Alberto López Viejo. Diputado de la Asamblea de Madrid, Consejero de Deportes y ex Viceconsejero de la Comunidad de Madrid. Suspendido de Militancia y que mantiene el escaño.
Arturo González Panero. Ex Alcalde de Boadilla del Monte al que Francisco Correa llamaba “El Albondiguilla”. Suspendido de Militancia y que sigue en su puesto de concejal.
Guillermo Ortega. Ex Alcalde de Majadahonda obligado a dimitir por un asuntillo inmobiliario en 2005 y al que premiaron posteriormente con la gerencia del Mercado Puerta de Toledo en Madrid del que tuvo que ser apartado. Suspendido de militancia.
Jesús Sepúlveda. Ex Alcalde de Pozuelo de Alarcón, presidente del Partido Popular de Pozuelo de Alarcón y miembro del Comité Ejecutivo Regional del PP de Madrid, ex marido de la actual Ministra de Sanidad, Ana Mato. Suspendido de Militancia, sigue siendo de concejal y empleado actualmente como “funcionario” del Partido Popular en Génova el único trabajador de este País que no se puede despedir.
Ginés López Rodríguez. Ex Alcalde de Arganda del Rey. Suspendido de militancia.
Benjamín Martín Vasco. Diputado de la Asamblea de Madrid, portavoz adjunto del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid y Presidente de la Comisión de los Espías. Suspendido de Militancia, mantiene el escaño.
Alfonso Bosch Tejedor. Diputado de la Comunidad de Madrid desde 2003. Suspendido de Militancia, mantiene el escaño.


Y alguno más que irá saliendo a poco que los jueces afilen el lápiz y la vista, ella cogida en su ingenuidad no lo supo hasta que se enteró por la prensa, es tan duro el trabajo de privatizar y conseguir que Madrid sea la Comunidad más Neo Liberal de España, con el permiso de Cataluña, que ni se dió cuenta que a sus espaldas unos conmilitones suyos se estaban forrando y seguramente llenando las arcas cenagosas del partido de dinero sucio.

Solo espero que Doña Esperanza y como ella otros dirigentes de su partido, y de los otros partidos que han enfangado esta cosa que llaman democracia, se vayan, que se retiren, que no vuelvan a aparacer más dándonos lecciones de moral, honor, honradez y regeneración. Pero que no tarden mucho en coger el morral con sus miserias y se retiren a sus labores privadas o, en su caso, a ese paraiso fiscal donde han almacenado sus fortunas, pero antes que pasen por la justicia, ¡COMO DIOS MANDA!.

En la Villa y Corte, 9 de febrero de 2013.

3 comentarios:

  1. Ja ja ja ja. Que bueno, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Juan, destapa la gürtel y se encarga de juzgar a Garzón. Quita y ahora quiere devolver... Me pierdo. ¿Cómo era ese dicho, para ser capataz hay que ser antes peón? Creo que se ha olvidado de la primera parte, es más ese dicho que antes de ser santa hay que ser pita... Sí, pitas, pitas. Cómo le gustan a las gallinas cacarear.

    ResponderEliminar
  3. Ja,ja,ja,LA Sra. de los calcetines, se quiere convertir en la Mari Puri Marí brillos de l@s regenerador@s de limpieza, hay que oderse

    ResponderEliminar