domingo, 27 de agosto de 2017

SABINA, BEAUMONT E OUTROS PARVOS DO COLLÓN.





No, no se asusten, no voy a escribir en gallego, ni en catalán, ni en euskera, ni en urdú, aunque podría.

 A Joaquín Sabina lo conocemos todos, demasiado tiempo en la cresta de la ola canalla, que es lo que le gusta que pensemos de él aquellos tiempos en que "la canalla" era puro postureo progre. 

Se está moviendo por la red  un enlace a la Gacetilla Fascista y Descerebrada, valga la redundancia del "fascismo" y "descerebrado", ESDIARIO, que dirige Antonio Martín Beaumont, el que fuera tercer Presidente de NNGG del Alianza Popular junto con Loyola del Palacio, ¡manda huevos el periodismo independiente de este País!.

Beaumont fue uno de los tontos españoles que junto con otros tres tontos de UCD, PSOE y  PCE (¡!) pidieron el Premio Nobel de la Paz para al Rey Juan Carlos por "su valiosa contribución a la democracia al enfrentarse al golpe", lo cual hubiera sido ya el despiporre del Premio Nobel de la Paz, ¿os imagináis al Rey Emérito acompañando a gente tan dudosa como Kissinger,  Sadat y Beguin, Carter, Obama y el que está reclamando la intervención yanqui en Venezuela, Juan Manuel Santos?.

Y es que uno pincha en el enlace más bien por el morbo del VICIO.



¿Vicios?, ¡el morbo me apasiona!, ¿a qué le llamará Sabina vicios?, ¿a meterse por cualquier agujero corporal cosas indebidas?. Que yo sepa a Pablo y a Irene no se le conocen vicios de ese tipo, ya estaría la canallesca llenando los medios con ellos y la antigua Manos Limpias querellándose en la Audiencia Nacional por participar en Misas Negras o en Orgías en donde se comían bebés, me imagino La Razón en grandes titulares:

“PABLO IGLESIAS E IRENE MONTERO PILLADOS EN UNA ORGÍA EN CARACAS”

Cuando veo titulares de esa guisa en Internet, sean de derechas o izquierdas, que haberlos haylos, me gusta ir a la fuente informativa, yo no hago como muchos periodistas y no lo soy. "The Clinic Online" es el digital chileno al que Joaquín Sabina concede la entrevista, busco, la encuentro y le doy un vistazo. ¡Uy, entrevista de promoción, digo lo que quiero que diga, me adapto al País y al ambiente”

Parece que en octubre actúa en Santiago. “La fariña”, vuelvo al gallego, ha hecho estragos en Sabina, pérdida del sentido de la realidad, alucinaciones, paranoias, que tampoco están reñidos con el consumo excesivo del alcohol, pero no, no habla de los “vicios de Irene y Pablo” sino de PODEMOS, ¿los mismos que los de la casta?, ¿que los dirigentes de PODEMOS tienen los mismos vicios que los de la casta?, bueno Joaquinito, en la relación de casos de corrupción que se puede leer en Casos Aislados ya van 203.000.000.0000 millones contabilizados, que esos políticos a los que dices se parecen ya los de Podemos, le han robado a todos los españoles, incluido a tí, y que casualidad no aparece ningún cargo de Podemos, yo creo que no te enteras de lo que te pasa en tú País y que es lo que hacen los Cargos Públicos con sus sueldos públicos, en mi Partido se publica lo que cobran todos los cargos públicos Joaquinito.

El facha Beaumont pone en boca de Sabina esto: “Pero claro que vienen cayendo en vicios, como hacerse los remolones con la parte de sus nóminas públicas que se comprometieron a donar, su apego a los cargos o la purga de los críticos. Que se lo digan a Íñigo Errejón.”  Y es que Sabina ni lo menciona. Voy a copiar un pequeño extracto de la entrevista, el que creo que más nos puede interesar y más nos puede hacer reir, ¡vamos!, yo me he reído, pero últimamente cambio de reirme a echar sapos por la boca con mucha facilidad.

El Digital chileno que cita el "parvo" de Beaumont es "The Clinic On Line" 



Manda carallo¡, parece que Joaquinito se autodefine porque se ha dado cuenta de que “el idiota” de “Pero que hermosas eran” era él.

La entrevista, como tantas otras que ha concedido Sabina, no dice nada que no haya dicho otras veces. Es verdad que habla de PODEMOS pero de los vicios de Pablo e Irene, que es lo que tenía morbo, nada.

(…) “En este disco hay una canción muy nostálgica, “Leningrado”, sobre un gran amor de juventud perdido: la revolución. A cien años de la Revolución rusa, parece todo un réquiem.
–Sí. Es una canción que escribí lleno de amargura, por ver en qué ha quedado esa religión del siglo XX que fue la Revolución rusa y todo lo que vino después. Para la gente de mi generación, que viajaba a la Unión Soviética a aquellos Congresos de la Juventud –de eso habla exactamente esa canción–, ver en qué ha degenerado todo eso ha sido una cosa dramática, desgarradora. Y bueno, unir eso con una historia de amor en Leningrado, cosa que también sucedía en la época, me pareció una buena idea para contar algo de la historia del siglo XX.

Y como parte de esa generación, ¿eres de los que llevan la muerte de las utopías como un desengaño oportuno o como una herida incurable?

–Es que la herida incurable es la vida misma, ¿no? Por eso es que toda generación tiene su ilusión juvenil y su desencanto. Y yo no celebro ese desencanto, pero tampoco sé si haya que volver a creer en la utopía, después de ver el desarrollo patético que han tenido las utopías en todo sitio. Fíjate en lo que está sucediendo hoy mismo en Venezuela. O en lo que ha quedado la Cuba castrista, que fue la revolución de mi juventud. Es tremendo lo mal que envejecen las revoluciones… incluso peor que las personas.”
Estaba esperando que dijera algo del Mayo Francés, tan usado por esta ralea ex progre, ex rojo, ex todo, y no.

“En España, como en Chile, apareció una izquierda joven quebrando muy fuerte con la generación de los 60. ¿De qué lado te sientes?

Me siento del lado de esos millones que votaron a una izquierda joven y un poquito más radical. Pero no tanto del lado de sus dirigentes.

¿Por qué?
–Porque ya han empezado a tener los mismos vicios que criticaban, como siempre pasa.”

Aquí se nota que no tiene ni puta idea de lo que habla ni de lo que está pasando en España y se ha debido de informar por el mismo ESDIARIO o ESRADIO o 13TV.

“¿El discurso de Pablo Iglesias te identifica, por ejemplo?
–A veces sí y a veces no. Por ejemplo, ellos siguen apoyando a Maduro y a la revolución bolivariana, y yo no puedo apoyar eso, de ninguna manera. Venezuela es el país más rico de América Latina y está harapiento, no hay libertad de prensa, no hay separación de poderes… es imposible seguir defendiendo eso.”(…)

Lo dicho, ni puta idea Joaquinito, también es verdad, como dije antes, que es un Digital Chileno, que actúa en Octubre y que el Gobierno de Chile está apoyando a La Guarimba de Leopoldo López.

En fin un caso más de torpe manipulación a los que nos tiene acostumbrados los medios digitales de la derecha montaraz, burda manipulación, estos todavía no han aprobado el primer curso de “Goebbels​ para Dummies”, y es que no puede haber publicación de la extrema derecha española que se precie en la que no se nombre a Venezuela.






No hay comentarios:

Publicar un comentario