sábado, 29 de octubre de 2016

¿ESTAMOS RODEADOS?



Ayer después de escuchar unas declaraciones de Iñígo Errejón en una emisora de radio abrimos un pequeño debate en un canal de mi Círculo sobre este tema. La "prudencia", según la SER la pone Iñigo Errejón, aunque sus declaraciones de ayer me dejan muchas dudas, tantas que tampoco me sorprendió que una de las "tontulianas" del Hoy por Hoy proponía en serio que Iñigo fuera el próximo Secretario General del PSOE y los huesos de Pablo Iglesias, Posse por supuesto, siguen escuchándose cada vez que pasas por los aledaños de su tumba en el Cementerio Civil de Madrid. Y  no rodeamos el Congreso, una manifestación que sale de Neptuno y va por Alcalá hasta Sol mal puede rodear nada, solo si desde Sol bajáramos por la Carrera de San Jerónimo o Atocha otra vez hasta Neptuno, vamos a ver, para los de letras, pero usando el diccionario de la RAE, que los periodistas son de letras, aunque alguno sea también un HDLGP, podemos buscar varias entradas:

Circular: 1. intr. Andar o moverse en derredor.
Circundar : 1. tr. Cercar, rodear algo o a alguien.
Alrededor: 1. adv. Denota la situación de personas o cosas que circundan a otras, o la dirección en que se mueven para circundarlas.
Rodear: 1. tr. Poner una o varias cosas alrededor de otra. U. t. c. prnl.
2. tr. Cercar algo cogiéndolo en medio.
3. tr. Hacer dar vuelta a algo. No pudo rodear la mula ni a un lado ni a otro.



Ya vemos, con el ejemplo de la mula los estúpidos, estultos y tontos, por aclararme, lo entenderán, aunque el problema no es la estúpidez, la estulticia o la tontería, el verdadero problema es la "hijoputez" de los medios de los políticos de la casta, que a ver si de una puta vez recuperamos el término casta para llamar a los otros. Y que conste, que si yo fuera Pablo Iglesias, estaría preocupado, aunque ya tendría que estar acostumbrado a ser criminalizado, hasta el punto que las madres de la derecha real asustan a los niños:

—Niño, cómete el puré o viene Pablo





En la manifestación de "Rodea el Congreso" de 25 de septiembre de 2012 hubo provocación por parte primero de Cristina Cifuentes considerando que una máscara de Anonymus era un arma terrorista y anunciando que del norte de España estaban bajando autobuses llenos de antisistemas, autobuses que a día de hoy no han llegado, se perdieron en la M30, llevan 4 años dando vueltas sin fin, dicen que la M30 se diseñó así para que los autobuses de antisistemas provenientes del norte se metieran en un bucle sin fin; y segundo por parte de policías con sudaderas y capucha que muchos vimos departiendo, los muy torpes, con los UIP al llegar a Neptuno y que después se mezclaron con la gente y animaban a empujar las vallas.  
Y no, ese día no se rodeó el Congreso, era imposible, los únicos que lo rodearon fueron las UIP, y que conste que no hubiera estado mal, que no lo hubieran rodeado ellos y que sus "seorías" como pronuncia Rajoy, se cagaran con sus aristocráticos culos en el tapizado de los escalos, porque no nos engañemos, ellos tambien cagan. 

¡ESTAMOS RODEADOS!





No hay comentarios:

Publicar un comentario