domingo, 9 de marzo de 2014

MARÍA DOLORES (DE) COSPEDAL GARCÍA. DEMOCRACIA A GUSTO DEL CONSUMIDOR



Diccionario de la R.A.E.
Zorra: 5. f. coloq. Persona astuta y solapada.

María Dolores (de) Cospedal lleva un fin de semana de vergüenza, o mejor de desvergüenza que es lo mismo que sinvergüenza. Ayer se reunió con Yulia Timoshenko, la ex presidenta ucraniana, encarcelada por corrupción y que llego a estar en busca y captura por la INTERPOL y posteriormente  sentenciadaa siete años de cárcel por abuso de poder por unos contratos gasísticos con Rusia, curioso ¿verdad?. A la Timoshenko los “demócratas” la sacaron de la cárcel hace unos días como si fuera una perseguida política, que también, pero al estilo Bárcenas. La Reina del Diferido se reunió con la política corrupta con motivo del Congreso del Partido Popular Europeo que se celebró en Dublín, a la que fue invitada; otros que no tienen vergüenza al codearse con gente de ese calaña, aunque si lo pensamos un poco la Timoshenko es una de ellos, ¿se acuerdan de aquella película sobre la mafia?, “Uno de los nuestros” (“Goodfellas”,  Martin Scorsese, 1990). Y no es que el ex presidente ucraniano Yanukóvich sea el súmmum de la honradez y de la democracia, pero es del otro bando, el sería “Uno de los vuestros”.

Hoy la “Bien Pagá” nos dejó una de sus perlas de fin de semana en el XIV Congreso Regional del Partido Popular en Euskadi. Cada vez que esta señora se lleva el micrófono a la boca es un peligro. "¡Qué bien que el PP ha estado ahí otra vez para evitar una infamia que se podía haber producido!" refiriéndose a Navarra. A la Cospe le parece que gracias a su partido, y no al acojone y descojone que vive el PSOE, se evitó que se produjera una “infamia” en Navarra de la mano de Bildu “aquellos que siempre están pensando en cómo alcanzar el poder" por medio de algaradas y manifestaciones en contra de las urnas “democráticas”.


Ya me cansa la Señora del Cigarral de Toledo, la que defiende a la Timoshenko y le traslada a una corrupta sentenciada todo el apoyo del Partido Popular que gobierna en España, la que defiende a los que protestaron en Kiev y lograron el derrocamiento del Presidente “democráticamente” elegido y al mismo tiempo también apoya a esos extraños compañeros de cama de los demócratas ucranianos que nos recuerdan antiguos tiempos de sufrimiento y persecuciones en Europa y los felicita por hacer caer un gobierno “democráticamente” elegido en las urnas, la que apoya a la oposición venezolana por intentar derrocar al Gobierno de Maduro elegido también “democráticamente” en las urnas y ¡oh contradicción! la misma a la que le parece una “infamia” que se pida la dimisión del Gobierno de Navarra, “democráticamente” elegido en la urnas pero sospechoso de corrupción y llamó nazis a los miembros de la PAH por los escraches a políticos del PP por el desastre humanitario de los desahucios, “Tenemos en el recuerdo, y se ha ilustrado mucho afortunadamente, como en los años 30, se iba a señalar a las casas de ciertas personas por su pertenencia a ciertos grupos políticos, étnicos, culturales o religiosos. Y decían 'están ahí, y por tanto tenéis que ir a atacar'. ¿Esto qué es? ¿Qué es esto de tratar de violentar el voto? Eso es nazismo puro".



Siempre hay que respetar a los que pacíficamente salen a la calle a manifestarse contra cualquier gobierno, nunca he creído en una democracia que solo funciona cada cuatro años, al poder hay que atarlo corto siempre y durante todo su mandato y podré estar de acuerdo o no con los que protestan porque es un acto democrático, y esta vez no le pongo comillas, por que exigir a los Gobiernos que cumplan lo prometido, que gobiernen para todos y no solo para unos pocos y siempre los mismos, que cumplan la ley y que expulsen a los corruptos y delincuentes de su seno es expresión de democracia, también sin comillas, la democracia con comillas es otra cosa, invento de gentuza como María Dolores (de) Cospedal. Para (de) Cospedal la calle solo está hecha para procesionar vestida de negro y con mantilla, astuta y solapada que es ella. 

No quisiera cerrar este post sin pedirles que lean, y si pueden difundan, el artículo que aparece hoy en el Diario de Castilla La Mancha que lleva por título "Otro caso canalla de un niño gran dependiente", en la Castilla La Mancha que preside (de) Cospedal se maltrata a los dependientes, a los jubilados, a los parados, desahuciados, excluidos socuiales,... si esta no es causa de salir a la calle a pedirles que se vayan de una vez...


1 comentario:

  1. A ver,,, si estoy muy de acuerdo en todo cuanto expones,,, pero yo diria áun mas. De la forma que conocemos a los del PP,, no nos extraña nada,,, que acuesten con Dios y se levanten con el Diablo,,, no son gente noble,,,si de apariencia pero tienen el alma negra,, si que la tienen,, todo cuanto hacen y dejan de hacer,, es para fastidiarnos mas y enriquecerse ellos mas cada dia,,con la bendición de la Iglesia, que por otra parte, nunca he oido criticar la labor de quienes nos gobiernan,, esta visto que los unicos que criticamos,, tal o cual situación son los radicales,de izquierdas,, y de no se que barbaridades mas. La manifestación que ha mobilizado a mas de dos millones de personas,, deberian de hacerles pensar que algo no va bien y que algo hay que hacer,, pero ¡ que va !, ni ven ni quieren ver,,,, solo atacar para no ser atacados,, es lo mas facil. Gracias por permitirme dar mi opinión,,

    ResponderEliminar