martes, 28 de mayo de 2013

DE CONTAGIOS DIABÓLICOS, LUCIWERT Y EL MISMÍSIMO SATÁN




Lucifer debe estar muy activo últimamente, por lo menos en Madrid, parece que cientos de fieles de sus archidiócesis reclaman ayuda para liberarse de posesiones demoníacas y de influencias maléficas, tanta debe ser la demanda que el Cardenal Rouco ha decidido elegir a ocho sacerdotes para, tras darles un curso acelerado de no se sabe cuántas horas, convertirlos en exorcistas. Se señala que los culpables son el auge de prácticas esotéricas, amarres, magia negra, brujas, nigromantes, mal de ojo, echadores de cartas, esoterismo y "reiki" a parte de la secularización de la sociedad española. Está claro que por mucho que digan los Obispos aquí no va a misa ni Dios, y si Dios no va no es porque no de abasto para estar en todas las iglesias al mismo tiempo, sino porque tiene que estar hasta los cojones de la ineptitud, inmoralidad y corrupción de su cuerpo diplomático en la Tierra.



Parece que a los exorcistas les asesorará un grupo de psiquiatras y psicólogos, supongo que de la escuela de Aquilino Polaino, para discernir si es una posesión diabólica o es culpa del abuso de sustancias nocivas incluyendo el alcohol, últimamente algunos  de los seguidores de la Iglesia, en los medios que no en la práctica, le dan a la botella en exceso, también tendrán que dilucidar los exorcistas si los casos que se les presentan son de posesión diabólica, vejación diabólica, obsesión diabólica o infestación diabólica. La cúpula de la Iglesia en Madrid culpa al aumento del esoterismo y la generalización de la actividad de brujos, quiromantes y echadores de cartas.

Yo más bien creo que Rouco y los miembros de la casta eclesial que le sigue están equivocados y a sabiendas, los ciudadanos no son los que están endemoniados, los realmente endemoniados son  políticos, empresarios, economistas, banqueros, jueces, fiscales periodistas, tertulianos y gentes aledañas incluida la jerarquía eclesiástica que se retroalimenta con los anteriores. Los españoles todavía vivimos en la furia apacentada por años y años de docilidad espiritual y no nos damos a esas labores, el día que nos posea el maligno los anteriores pueden prepararse. 

¿No es un símbolo demoníaco la “xenoglosia” esa habilidad de los gobernantes de poder hablar un lenguaje supuestamente no familiar para los ciudadanos o la “glosolalia” en la que siendo un lenguaje conocido el que hablan los simples mortales no iniciados no nos enteramos de nada? Crecimientos negativos, desindexación, indemnizaciones en diferido, moderación salarial, desaceleración, flexibilización del mercado laboral, reformas, ajustes, reformas estructurales, recargo complementario temporal de solidaridad en las rentas de trabajo y capital, copago,  cambio de ponderación impositiva, gravamen a activos ocultos, eliminación de duplicidades, adelgazar, simplificar, optimización de recursos, desaceleración económica relativamente sincronizada, modulación del derecho de manifestación o reunión, externalización de servicios, movilidad exterior, simulación en diferido de un salario, racionalización de horarios laborales, actualización de pensiones, subidas alocadas de las pensiones,  y no cito a sus autores porque todos y todos los días y a todas horas dicen expresiones como estas o similares. Torquemada, el Gran Inquisidor que parece era judío, se remueve en su tumba luchando para volverse de nuevo corpóreo y organizar un Gran Auto de Fe emitido en directo por Tele 5 y presentado por Mercedes Milá vestida de bruja con transparencias para quemar tanto imbécil junto. Las fogatas serían vistas desde la Estación Orbital Internacional mientras los astronautas cantan cogidos de la mano el “Space Oddity” de Bowie después de escuchar por la radio “Control terrestre a mayor Tom, fíjense bien, hoy en España arden los imbéciles”.

¿No está acaso poseído Cristóbal Montoro? hasta en el Blog Salmón se hablaba de esa posibilidad el año pasado, “posesión demoniaca o extraterrestre”, y aunque me inclino más por la primera la segunda tampoco la descarto, a veces se asemeja a un marciano con gafas no me digan a mí que Montoro no está poseído, a veces cuando le oigo en alguna intervención en el Congreso me recuerda al Sméagol & Gollum creado por Tolkien para la trilogía de “El Señor de los Anillo” o del “Hobbit”, un personaje con dos personalidades diferentes. Unas veces Montoro habla dulce y zalamero como Sméagol para inmediatamente convertirse en Gollum, el malvado. Montoro debe ser de los primeros en ser exorcizados está poseído por dos personalidades y al final tendrá que ser ser llevado al Auto de Fe con capirote y subido a un burro.

Y que me dicen de Fátima Báñez pidiendo insistentemente a la Virgen del Rocío que arregle el paro y este no para de subir, seguro que se lo estará pidiendo al mismo Lucifer transmutado en Virgen del Rocío, que para eso es el maligno,  seguro que sufre de infestación demoniaca. Nadie en el Gobierno de Rajoy se salva de la plaga, ni Jorge Fernández Díaz por mucho cilicio, misa y comunión diaria, o a lo mejor es por eso, Gallardón el Misógino de tanto ver a la mujer como vehículo del pecado en la tierra tiene una obsesión diabólica aunque lo de la vejación le gustaría más, a Guindos  le han cortado los cuernos para que no se note, el rabo lo lleva oculto debajo de la entrepierna, y se dice en la sala del Consejo que es el mismo es el mismísimo Luzbel pero en feo, el pobre Wert ha sido contaminado por el demonio que posee a Rouco encerrado en el cuerpo de una pobre monja en la sede de la Conferencia Episcopal y ya hasta casi habla como él, de hecho se de buena tinta que ya tiene categoría de demonio, su nombre de guerra es “Luzwert”. Quizás el Presidente sea el único no infectado, dicen que a  Mariano se le apareció un día Luzbel, el más hermoso de los Ángeles expulsados del paraiso y se quedó prendado de él, pero cuando Luzbel quiso poseerlo Mariano le contestó: "¡uy! no, ahora no, tengo que pensarlo, espérate unos días", y así llevan más de 10 años.

Los que también están pillados por el maligno pero bien pillados son el Cardenal Rouco, monseñor Martínez Camino y el Obispo Auxiliar Reig Pla, que se sepa, pero habrá más. El mismísimo Cardenal Segura, de infausto recuerdo en la postguerra Sevillana era el Arcángel San Gabriel comparado con la actual jerarquía eclesiástica española. 

Ayer mismo sin ir más lejos el fiscal anticorrupción Antonio Romeral perdió el habla en la Audiencia Nacional, cada vez que le tocaba interrogar a los supuestos corrupptores de los "Pappeles" de Bárcenas, se quedó mudo, no pudo hacer ni una pregunta por más que lo intentaba. ¿Y Aznar?, poseido por el demonio Agnan, con esa cara más tiesa que la de Silvester Stallone, hasta el mismísimo Alfonso Guerra se ha dado cuenta “Aznar se pone la capa de Drácula y va asustando”, ya se sabe que Drácula es pariente lejano de Lucifer.

Según dice Religión en Libertad : “De momento se ha descartado desde la curia madrileña la instalación de un "teléfono único" que pueda atender las demandas solo para este ministerio de sanación y liberación, para encauzarlas posteriormente a uno de los exorcistas”, vamos una "hot line" para endemoniados o para denunciar posesiones diabólicas. En Milán ya la tienen y aquí, a pesar de la negativa ya está instalada y en pruebas. Junto a un amigo un poco friki y un portátil lleno de virus pudimos interceptar una llamada. Esta es la copia literal de la grabación:

Madrid. 23:26 del 22 de mayo de 2013.

—Buenas noches, ¿es ahí…?

—Buenas noches, habla usted con el Centro de la Conferencia Episcopal para la atención de casos de posesión diabólica, CCEPD, le atiende el padre Ángel Fallen, buenas noches hijo y Ave María Purísima. ¿Que desea?.

—¿Es ahí donde quitan los demonios?
—Bueno… si

—Ejem… bueno, eso es lo que quería.
—¿Está usted endemoniado, hijo?

—¿Yo?, válgame Dios, no Padre

—Entonces en que puedo atenderle

—Es mi abuela Padre, últimamente hace cosas muy raras, parece que está poseída, se sienta delante de la televisión a ver los informativos y cuando aparece Rajoy o alguno de sus Ministros no para de blasfemar y decir palabras muy feas.

—Humm… Siga

—Ahora le da por ponerse camisetas de varios colores y se va con las amigas a manifestaciones o a hacer escraches con un grupo que dicen llamarse Yayoflautas, ¡Qué vergüenza!. El otro día pusimos la magnífica entrevista de Aznar en A3 y no vea la que armó, que si hijo de puta, genocida, mentiroso, que era un terrorista y un chulo… horrible Padre, y lo peor no fue con Aznar sino que cada vez que veía a Marhuenda se le erizaban los pelos de la permanente y se le saltaban los ojos de sus órbitas. Casi al final empezó a toser y echaba por la boca como una espuma verdosa, nos dio miedo y llamamos a urgencias.

—Y… ¿Qué le pasaba?

—Pues… El médico nos dijo que no nos preocupáramos, eran restos de la mucosidad de la última bronquitis que pilló al pasarse toda la noche con los de las preferentes en la Plaza de Celenque, pero Padre, creo que no tenía ni idea, el médico no era del terreno, colombiano creo, no me fío de esa gente, con tanto candomblé, misas negras, amarres…

—Por cierto, ¿su abuela ve esos programas de echadores de cartas que ponen en televisión?

—Ah no padre, ejem…, bueno… no, solo que cuando lo estamos viendo mi mujer y yo nos echa la bronca y nos llama estúpidos gilipollas.

—Vaya vaya, hijo, creo que tienes razón. ¿Y qué piensa su abuela del aborto?.

—¡Uy! Padre, no se lo imagina. Le ha pedido a mi hija, que esa es otra, un poster que pone “Nosotras parimos, nosotras decidimos” y lo tiene encima de la cama. No me dirá que no es un síntoma claro padre, con 70 años que coño va a quedarse embarazada la vieja, como no sea en un aquelarre con esos perroflautas, miedo me da que fuera el mismísimo Lucifer el padre de la criatura.

—Pues hijo, si parece que tiene algún tipo de posesión, le enviaremos al Padre Abaddón recién llegado de Jerusalén y al Profesor Polaino para que dictaminen y en su caso comiencen inmediatamente la curación… Ahora…, ahora te paso con mi secretaria, Sor Habondía, para que tome nota de tus datos y fijar fecha y hora. Ave María Purísima hijo, que Dios quede contigo.

—Adiós padre, gracias, le beso la mano.

Madrid, 28 de mayo de 2013

4 comentarios:

  1. La religión es la mayor de las falacias de la Humanidad. Tras 2.013 años, sigue sin ser descifrada, pese a que la ciencia ya ha dado credibilidad a teorías llamadas por sacerdotes y papas como conspiranoicas. Buena entrada. Un saludo, el escritor de The Speedy News

    ResponderEliminar
  2. Genial Juanvi, me he reído a mandibula batiente con la conversación entre el yerno y el cura. Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  3. Magnífico artículo!. Igual que Luisa me he reído lo que no está escrito. Me encanta tu forma de criticar arrancando sonrisas al lector ;)!. Real como la vida misma por desgracia.

    ResponderEliminar