Páginas

martes, 21 de mayo de 2013

SÓIS UNOS HIJOS DE PUTA


Escuché esta mañana en la Cadena Ser  al empleado de una oficina de empleo decir: "Eso que te cuentan de la Guardia Civil, un número de multas determinado, en la Comunidad de Madrid ahora hay objetivo de sanción por oficinas" y me sonó a nazismo, al verdadero nazismo, no al nazismo del que habla Nanzy Fuentes, la Gobernadora Civil, digo la Delegada del Gobierno que el Ministro Meapilas de Interior nos ha colocado a los madrileños.

Resulta que según denuncian los trabajadores de las oficinas de empleo y siguiendo las instrucciones de la Consejería de Trabajo se hacen llamadas masivas a los trabajadores en paro que cobran prestaciones para que se presenten en la oficina de desempleo de turno para nada y se da prioridad en las pocas ofertas de trabajo que reciben, dada la incapacidad de los políticos de la C.A. para gestionar ese departamento, a los parados que estén cobrando una prestación, que sean mayores de 20 años y menores de 45 y tengan el bachiller.  Al resto según el Gobierno del Partido Popular que les den por donde amargan los PPinos. La Consejera Mariño, con el desparpajo con el que suelen actuar desde hace tiempo esta raza popular, nos explica que lo que están haciendo es “una experiencia piloto”,  Doña Ana Isabel Mariño cual Dr. Méngüele declara que están realizando una “experiencia piloto” , “testando una nueva herramienta”, nos habla de “empleabilidad”,  “modernización de las oficinas de empleo”. La cara dura de esta señora y de su grupo de asesores seguramente tan inútiles como bien pagados y enchufados produce sonrojo sino cosas peores. 

¿Qué se está testando la “herramienta”?, no estará testando la Mariño algún tipo de cámara de gas virtual que elimine a los parados menores de 20 años y mayores de 45 y a todos aquellos que desgraciadamente no sean bachilleres para matarlos de hambre, inanición y apartarlos en un gueto como el de Varsovia. Y lo más preocupante es que parece que en alguna otra comunidad se sigue el mismo camino.

Ya me he cansado de tanto buenismo de mierda con estos elementos, si les dejáramos eliminarían de la faz de España a todos los parados, 6.000.000 eliminados y se acabó el problema, pleno empleo, les da igual, son tan psicópatas que ni soltarían una lagrimita, como Soraya nuestra Vicepresidenta a quien Dios guarde muchos años… encerrada en una mazmorra a la espera del Príncipe, por supuesto azul como la división Azul, que nunca llegará.

Y en esta mierda de País, como pasó en la Alemania Nazi, muy pocos ciudadanos se enteran de la realidad del paro, de la exclusión social, de los niños que no pueden recibir en sus casa las tres comidas diarias, de los inmigrantes sin tarjeta sanitaria, algunos hasta se alegran de esto,  de los comedores sociales, de los bancos de alimentos y como los ciudadanos alemanes decían no saber nada de los judíos, gitanos, comunistas, homosexuales y otros subhumanos  quemados en las cámaras de gas por los histéricos seguidores de Adolf  aquí acabará pasándo lo mismo, lo vemos venir. Nadie quiere saber nada, hay que eliminar a nuestros “subhumanos” que son los jóvenes sin estudios menores de 20 años y los ancianos mayores de 45 años que están desempleados, sus circunstancias no importan a nadie, no hay parados, se acabó la rabia.

Que sigan con su I+D laboral, que investiguen, que traten a los desempleados con herramientas de destrucción masivas, al fin y al cabo son unos fracasados pero vosotros sóis unos "HIJOS DE PUTA".


7 comentarios:

  1. Pues si amigo por mi cabeza se me paso lo mismo gran entrada para ellos somos plebe y estiercol, somos unos putos rojos de mierda, y como dices una camara de gas y solucionanan el problema la historia de las dos España vuelve o quizas nunca se fue gran entrada mi gran amigo juan

    ResponderEliminar
  2. Juanvi...
    Pocas veces te he visto en este estado de indignación, pero no es para menos... Llega un momento en que las formas ya no se pueden guardar ante tanta indignidad.

    Yo lo escuché en La Ser esta mañana y sentí una tristeza tremenda, desechando a las personas mayores de 45 años como si fueran basura sin esperanza de empleo me pareció brutal...POner objetivos de edad, en vez de "necesidades" me pareció una forma de exterminio de la dignidad de lo peor que se haya visto. NO te matan, pero te mueren... Te sacan de circulación y te conviertene n un indigente más mientars ellos tienen sueldos estratosféricos y sobre-sueldos porque se creen seres humanso especiales... ¡A la mierda!, como diría Labordeta, que en paz descanse...

    Has escrito el post que me hubiera gustado escribir... pero todavía mejor y con las palabras precisas.

    Magnífico Juanvi.

    Un abrazo,
    Aída

    ResponderEliminar
  3. Mágnifico artículo Juanvi. Y comparto tu indignación, sí, son nazis, y genocidas, van a por nosotros, pero no usarán las cámaras de gas, eso es caro, mejor matarnos de inanicción o de desesperación, de impotencia.

    Y no Jacqueline, el franquismo no se fue nunca, fuimos tan imbéciles de permitir que se fuesen de rositas y ahora vuelven por sus fueros, mi generación se lo tiene bien empleado. Somos los que dimos lugar a lo que pasa ahora por imbéciles, tolerantes e ingenuos.

    ResponderEliminar
  4. No entiendo por qué tanta indignación. Es una forma, como otra cualquiera, de seleccionar a la gente para un trabajo. Al fin y al cabo, hay muchos parados. Hay que promocionar la colocación de los jóvenes, que el paro está incidiendo profundamente en este grupo, hay que lanzarles al mercado laboral directamente, sin formación académica, el que la quiera que se la pague. Y, si puede ser, las mujeres que se queden en casa y atiendan a los niños, salvo si son del PP, a estas hay que colocarlas en altos cargos porque están mejor preparadas, que han estudiado teología y salen vestidas de manolas en Semana Santa, demostrando que la procesión va por dentro.
    Los mayores de 45 años deben pasar ya a programas de prejubilación o encaminarse a ellos.Y si la Unión Europea nos pide ajustes hay que tener paciencia, que los sacrificios no son en vano, desbaratar un estado del bienestar lleva su tiempo. Ya se están empezando a ver los frutos de las reformas: hay paro para exportar, que es el motor de la economía. El único problema, en el que ya se está trabajando, es el déficit, pero con emitir deuda pública se arregla. Ya pagaremos por ello intereses, igual que la banca, a la que no hay que dejar caer, que nos financia obras de envergadura, importantes, con futuro, que son las que proporcionan mayores y mejores comisiones.
    Una pena lo de la construcción, grandes emprendedores ahora inmersos en concursos de acreedores, con lo bien que les iba, tenían cuentas en Suiza...
    Si no hay dinero en circulación se suben impuestos y se crean tasas públicas o, mejor, fomentemos el juego, que la ludopatía es un vicio. Así nos financiamos, como un círculo vicioso.
    Fdo.: Nanzy tu Fuentes.

    ResponderEliminar
  5. Postdata:
    Muy buena entrada Juan.

    ResponderEliminar
  6. Es lo que merecen, sin quitar una coma. Podría decirse "Disfrutad lo votado" como al médico jubilado forzosamente que entrevistaron hace unos días y que puso por delante ser de derechas y votar al PP.
    Cómo era eso de "...Y ahora, vienen a por mi".
    Lo que es más doloroso, es contárselo a personas que no se han enterado de lo que pasa...y que no pase nada. NADA!
    Parece que el estallido social no se mueve. No se mueven ni ante el paredón.
    ¡Y ya estamos!

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena por esta entrada salida de las entrañas gracias juan

    ResponderEliminar